Ayer muchos de nosotros nos felicitábamos por la noticia proporcionada por CRPrensa cuyo titular decía así: Sala Cuarta indicó que menores de 15 años no pueden ser inoculados sin la presencia de los padres.
Revisado el artículo y la resolución a la que se refiere el mencionado artículo, indica número de resolución N° 2022005555 del 8 de marzo de 2022, pero cuando leemos el documento que aportan para descargar se puede leer que se trata del expediente 21-0022502-0007-CO sin poder visualizar la fecha de la resolución.
Esto si bien es una buena información que puede servir a muchos padres a denunciar la vacunación indiscriminada en las escuelas, también, y dado que induce a pensar que es una resolución nueva, induce a pensar a los padres que esta resolución es reciente y por lo tanto los funcionarios de la CCSS se abstendrán a partir de esta fecha a acudir a las escuelas a vacunar si no cuentan con la presencia de los padres.
La ley es clara y no necesitaría ser ratificada por unos jueces, los padres deben estar presente, lo que no está tan claro, es que los funcionarios de la CCSS apliquen la ley, ni que sepan que la Sala Cuarta ha emitido esta resolución.
Corresponde ahora informar a los padres que todavía confían en que sus hijos no van a ser inoculados de forma engañosa en la propia escuela (cosa que nosotros dudamos visto la experiencia de otros padres que han testimoniado), que se apersonen en la dirección de su escuela y que entreguen con carta y copia firmada por la dirección, copia de esta resolución por la cual, sea la dirección de la escuela que se de por enterado que está en ilegalidad permitiendo que alguien inocule a los niños sin la presencia de un adulto.
Pero cuidado porque tanto en el decreto, como en la resolución de la Sala Cuarta, indican que el menor de 15 años debe estar acompañado por un adulto para poder ser inoculado. No solo un padre o tutor, puede ser acompañado por un adulto autorizado… y claro está, cuando los padres dan su autorización para la inoculación en la escuela, no están autorizando la inoculación, si no la presencia de un adulto autorizado a esa inoculación. ¿comprenden ahora el porqué de esta solicitud de autorización que promueven las escuelas de forma tan insistente? ¿Comprenden porque algún padre ha firmado esa autorización para que su hijo sea inoculado de Influenza y no de COVID pero terminó con ambas vacunas?
Cuiden a sus hijos, es lo más valioso que tienen en su vida, nada les va a devolver ni la salud ni va a retroceder el transhumanismo que quieren inocularle, provocándoles cambios importantes en su ADN haciendo que sean neurológicamente modulados y que sean seres con dueño ya que su ADN está patentado. Cuiden a sus hijos como el mayor tesoro que tienen en esta vida.
Papá, mamá, abuelos… su presencia es lo único que va a proteger a sus hijos y nietos, mantengan a sus hijos y nietos cerca de ustedes en todo momento, es la mejor salvaguarda para ellos mientras no se termine esta situación.