Lunes, 23 Diciembre 2024
Relato de cómo David y Goliath se enfrentaron de nuevo en Guadalupe, Costa Rica
Monday, February 13, 2023

Por Lufer Artquez.

El pasado 2 de febrero en el Tribunal Contencioso Administrativo se realizó la audiencia pública para solicitar medida cautelar de suspensión de la vacunación COVID por demostrada nulidad de TODOS los acuerdos tomados por la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología desde 2019 hasta agosto de 2022.

Este relato lo empiezo por el final porque para quien vaya a leer esto seguro es lo más relevante pero no así lo más importante, ya que para quienes hicimos la tarea (de ir) y la seguimos haciendo (de informarnos) lo que sucedió el pasado 2 de febrero no fue solo una audiencia en un tribunal, fue una escuela, de vida, de cómo el sistema, los gobiernos, no son su amigo, no es su papá, mucho menos su doctor ni su salvador, es Goliath y va por usted y por mí, quienes no les importamos una m..aceta y usarán toda su artillería, todo su batallón en contra de quien se ponga en frente, pero si, Goliath quedó vivo en este relato, pero la piedra que lanzó David se desvió por milímetros del centro de su frente y su casco de bronce está abollado y resonando cual campana tibetana, como les voy a contar.

Pero antes permítanme desviarme un poco, con unos ejemplos de que es hacer la tarea, porque usted seguro no tiene el esquema completo porque sintió que algo no estaba bien o “no cuadra” y su salud ha salido “ilesa”, o en el mejor de los casos, no se ha puesto ninguna dosis de esa farsa mundial y se siente “consiente” o “despierto”, créame, aún está lejos de eso, ni quien les escribe está cerca de eso, hay mucho más allá detrás de todo este engaño que seguro aun no veo, pero intento salir cada día de este teatro mediocre, con la única arma que conozco, informarme y pensar por mí mismo.

Por ejemplo, ¿ha entrado en la página del INEC? y ¿ha sacado las estadísticas de defunciones de 2010 a 2021 (aun no sale el dato de 2022 y mientras les escribo cambian el sistema de consulta) y las ha comparado? O, ¿ha entrado en la página de reportes de influenza de la OMS y sacado la consulta de los reportes mundiales de influenza? Le adelanto, que si hace esa tarea se dará cuenta que los reportes de influenza a nivel mundial del 2021 son cercanos a 0,0, si así, desaparecidos, ¿sabe que es el evento SEERS 2025? No voy a adjuntar links esa su tarea entre muchas, muchas más que si las menciono me desvío aún más del tema. Nos han mentido en TODO, pasado, presente y futuro, en sus manos está darse cuenta. Algo simple ponga en el buscador de Google: Bill Gates y granjas avícolas y vea que le sale… en fin.

Bueno a lo que vine, no se si han visto películas sobre juicios famosos, esos juicios que representan la batalla entre David (generalmente 1 o 2 abogados con conciencia social o ecológica) contra Goliath (un estado corrupto o una megacorporación depredadora), bueno yo recuerdo unas 3 muy buenas, pues eso fue literalmente lo que presenciamos. Con una diferencia con estas tres películas, que conforme se desarrollaba el juicio, la prensa y los jueces y los jurados en este caso, empezaban a sudar de la congoja porque se escuchaba desde afuera el rugir de la gente que exigía justicia, pero bueno eso no pasó en este relato, el pueblo se quedó en casa.

David: Una abogada, representando a una atrevida ciudadana representándonos a todos los costarricenses que nos quejamos de la violación a nuestros derechos, pero no hacemos nada al respecto ni siquiera cuestionar. En este punto pido disculpas, no es mi intención atacar, pero esta severidad con la escribo es la necesaria mínima en estos tiempos en donde esta guerra está por retomar su avanzada y necesitamos guerreros no víctimas. Recapitulo, en la arena, una abogada valiente presente con una espada, la verdad, el sofisma científico del siglo 21.

Goliath: Una mega pantalla con 7 recuadros, de 3 jueces y el que hablaba de entrada fue manifiesta su aversión hacia la abogada, interrumpiéndola cada 2 minutos para decir “no me interesan los alegatos, dígame si o no”, como si las razones no fueran importantes en una audiencia pública por un caso de agresión ilegal hacia la ciudadanía. 4 abogados sacados de la escuela de repugnancia y patanería del abogado mediático de tiquicia (por poner un ejemplo ilustrativo de alguien reúna estas características) excepto el abogado representante de la CNVE que vas bien era del estilo androide que me recordó a Zuckerberg, que apenas se movía y solo menciono los tradicionales alegatos científicos que validan los acuerdos de la tal comisión. La representante del estado, abogada de la Procuraduría General de la Republica y la abogada representante de CCSS de la forma ya descrita se dedicaron a atacar a la abogada” David” de forma personal y directa acuerpados por los mismos sofismas mencionados de la formas y características ya mencionadas y un cuarto abogado que era el más desagradable de todos, tan desagradable y patán que mi cerebro solo acató a bloquearlo y olvide su nombre y su representado.

El combate: Una hora y resto de sofismas científicos, ataques personales a una abogada valiente, (ya que cada abogado tenía 15 minutos cada uno), envalentonados por el anonimato que da la poca presencia de ciudadanos indignados y la virtualidad tras una cámara por temor a contagiarse de “algo” (literalmente eso dijeron). En la otra esquina, 15 minutos con interrupciones para reunir todos los argumentos existentes que evidencian esta gran estafa nivel global, hasta llegar a una pinche y politizada comisión seudocientífica de un país cómo Costa Rica.

Reconozco que me desanimé parte de ese día, pero en realidad como lo escribo ahora fue emocionante y un honor poder saludar a una gladiadora moderna de verdad, quién ese día me enseñó lo que es capaz el sistema por mantener una mentira, un acto de corrupción global, y una agresión directa a la salud de los habitantes de un país. No cabe ya ninguna duda, lo vi con mis ojos, esta escuela me enseñó que el sistema en su totalidad está tomado, es nuestro enemigo, nos declaró la guerra (hace tiempo ya, pero por si no lo creía). ¡¡¡Gracias Marielos!!!

Conclusión: El sistema está tomado, esta lucha hay que librarla contra zombis, si, yo los vi en esa pantalla, sus cerebros están tomados, ya que de haber dado lugar esta apelación es aceptar que fueron tomados por imbéciles (busqué la palabra en diccionario antes de usarla) por su papá sistema-gobierno, 3 o 4 veces dependiendo del número de dosis que llevaba cada uno.

La piedra de Marielos resonó, porque un juez dijo (entre otras cosas) que para seguir la causa tiene que ser una causa común y no solo un ciudadano a título personal (ósea los argumentos que ensuciaron no los descartaron), por lo tanto, su estrategia es sencilla, le apuestan al pueblo que ellos creen que al igual que ellos nos han tomado como imbéciles. Yo ya se lo que voy a hacer con lo que aprendí ¿lo sabe usted?

Febrero 2023. San José, Costa Rica. 

 

 

 

 

Lea más artículos sobre: